Quién nos puede cargar?
Un hincha de Boca que probablemente el año que viene la juega? Un hincha de Racing que estuvo en la B dos años? Un hincha de Independiente que en el 2002 compro un campeonato para no descender? Un hincha de San Lorenzo que en 1982 jugo en la B?
Nadie nos puede cargar, porque si no estuvieron en la B {que es muy raro} ya van a estar. La mayoría te jode sin saber lo que se siente, a lo sumo lo sintieron sus viejos, pero ellos no.
Hoy a semanas de que River esta en la B fue la gota que derramó el vaso, volví a tener que soportar cargadas de un hincha de un equipo que se fue a la B hace años y que seguro que el año que viene, mínimo juega la promoción. Se la dan de capos, que saben todo sobre futbol, si podes saber mucho, de historia del futbol, pero no es lo mismo que estar ahí viviéndolo.
Se llenaron la boca diciendo que si River no se iba a la B era por Grondona, que nos fuimos a la B les demuestra que no compramos campeonatos como hicieron ellos y probablemente van a seguir haciendo.
Cuando ellos estén en la B, lo que menos voy a hacer es cargarlos, les voy a demostrar que soy mejor persona que ellos, lo único que voy a hacer es hacerlos sentir como una basura diciéndoles: Viste que feo que es que te carguen che? Así me sentí yo el año pasado por idiotas como vos.
EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS♥
