Listo, terminé las clases definitivamente. El Lunes a la misa de mierda y después no toco el colegio más hasta Marzo, que bueno esta eso, voy a poder dejar de ver a gente que no me cae bien, pero dejo de ver a mis amigos, a mis amigas, como los voy a extrañar, a ellos les tengo que decir gracias por hacer de este 2011 un muy buen año.