No tengo mas ganas de estudiar másss!
Nada más estudie para 4 y me quedan otras 7 y siento que me va a explotar la
cabeza. No es sano que nos hagan estudiar para 10 materias en 5 días, no me
quiero imaginar cuando seamos más grandes y tengamos mas materias, me voy a
querer matar. Al menos es el primero y
no tengo que levantar nada, espero no tener bajas (aunque tengo que subir ese 6
de Filosofía). Mañana tengo Historia y Biología, mas o menos la manejo, pero lo
tengo que repasar mañana temprano, igual, me consuela saber que al menos Ori y
Silvi van a estar despiertas también, no me voy a sentir tan solas… KEEP CALM AND STUDY.