Llegan las vacaciones y no me puedo fumar a nadie más, estoy harta de mi curso. Entre los flacos que no maduran y se esconden las cosas, los que siempre quieren armar quilombo, los que acotan por todo (aunque tengo que admitir que a veces, dicen cosas graciosas), los que siempre saltan por boludeces y el peor grupo de todos, el PEOR son las que quieren figurar todo el tiempo, flaca, si ves que nadie hizo la tarea, no le avises a la profesora; si ves que nadie estudio, no le avises a la profesora; si ves que nadie llevó lo que había que llevar, no le avises a la profesora, es tan complicado de entender? Por querer figurar y tener "mejor nota" cagas a todo el curso y eso es de mala compañera, lo único que ganas es que todos te odien por nerd. Esta bien, vos hiciste lo que había que hacer, pero no cagues a los demás, un poquito de compañerismo. Igual, en el curso no se le puede pedir que tengan un poco de compañerismo (me incluyo, porque yo también me cago en algunas cosas), a todos nos importa entre poco y nada el otro, por ahí con el tema de pruebas y tareas que no hacemos nos cubrimos un toque (obviamente alguien siempre la caga) pero con el resto de las cosas (hacer silencio, no armar quilombo, etc.) lo podes pedir mil veces y no te dan bola, de onda, avivate man, es por el bien del curso, hace un poquitito de silencio, además, los que hablan, son obviamente los que tienen al menos un par de materias bajas (no todos lo que hablan tienen bajas, hay excepciones), no entiendo como les chupa tanto todo, si tenes bajas, senta el culo en la cilla, hace silencio, presta atención y trata de levantarla, no es tan complicado (me fui un toquesin de tema). Encima, con el amor que le tengo a mi curso (????? me cambiaron de lugar por un grupito de inadaptados sociales que no paraban de hablar y hacer boludeces y caí de rebote en el tercer banco de una fila del medio con un pibe que nada, 0 feeling. Y bueno, nada, quiero que lleguen las vacaciones de invierno así al menos no los veo por 3 semanas.
*Voy a parecer una anti que odio al curso con lo anterior, tengo que agregar algo positivo* Igual, no soy un ente sin amigos, tengo a mi grupo de amigos que los adoro y que sería un garrón de aquellos el curso sin ellos, quiero que el año que viene cuando nos mezclen quedar con ellos y nada más, no con el resto, sería EL curso.
No se que mas poner, creo que no tengo ninguna crítica más para mi curso... so, bye.
P.D.: Un besito en el codo a todos los inadaptados sociales de mi curso por los que me cambiaron de lugar.
*Voy a parecer una anti que odio al curso con lo anterior, tengo que agregar algo positivo* Igual, no soy un ente sin amigos, tengo a mi grupo de amigos que los adoro y que sería un garrón de aquellos el curso sin ellos, quiero que el año que viene cuando nos mezclen quedar con ellos y nada más, no con el resto, sería EL curso.
No se que mas poner, creo que no tengo ninguna crítica más para mi curso... so, bye.
P.D.: Un besito en el codo a todos los inadaptados sociales de mi curso por los que me cambiaron de lugar.