viernes, 1 de febrero de 2013

Possers


Andas en skate? Sos posser. Tenes Vans? Sos posser. Tenes una gorra de algún equipo de EEUU? Sos posser. RESPIRAS?! SOS POSSER! Últimamente por cada cosa que haces, tenes a medio mundo diciendo que sos posser, que haces lo que haces solamente para encajar con la sociedad. Solamente por tener algo que esta de moda ya te señalan con el dedo y tenes que escuchar a una serie de personas acusándote de posser, cuando vos por ahí te compraste esas zapatillas, ese buzo o jean por el simple hecho de que te gustaban, no para ‘’encajar en la sociedad’’… y además, si te lo compraste para encajar, qué hay? Si después de todo, si no logras encajar te excluyen por raro, por no pensar igual, por tener una forma distinta de vestir.